viernes, 25 de febrero de 2011

2

REGRESAMOS..!!!!





Espero y la esten pasando bien. Perdon por no actualizar el blog ni contestar nada. Todo fue por vacaciones y falta de tiempo. La verdad que ya lo daba por perdido y olvidado el blog pero al ingresar mi grata sorpresa fue los demaciados mensajes, los suscritores, las personas que lo visitan y dejan algun lindo y beio cometanrio que la verdad con eso si dan ganas de seguir, algunos no tan buenos y groseros pero como ustedes saben que hay de toda la gente, gracias por todo, y como lo comente por falta de tiempo (aun) subiere paliculas obvio mis links no seran pero creo que los ayudara a encontrar lo que ustedes buscan.

Espero sigan comentando los aportes que seguire subiendo. Gracias por las buenas vibras y aqui seguiremos. Cualquier cosa, tratare de contestar de inmediato.

2 comentarios:

sExLoVeR dijo...

Que tal administrador de Descarga-Tu-DVD, mi banner ya no lo encuentro en afiliados V.I.P, si ya no te interesa el intercambio de banner hazmelo saber para retirar su banner de mi blog de la seccion de Patrocinadores.

Espero su pronta respuesta...

Saludos!

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL BLOG MUCHACHOS, SIGAN ASI NO ABANDONEN¡¡¡¡¡¡

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.