miércoles, 24 de junio de 2009

23

INTEGRARSE



Para formar parte del STAFF mandanos un correo al e-mail descarga-tu-dvd@hotmail.com o ingrasa a PONERTE EN CONTACTO y mandanos el e-mail donde especifiques porque quieres pertenecer a nustro grupo y nosotros te contestaremos lo mas pronto posible si fuiste aceptado o rechazado.
Ademas de eso debes de saber postear y hacer caso a las indicaciones que se señalan.
En caso de que seas constante y de los mejores posteando se te subira de rango a Administrador del blog.

Espero te animes y mandes tu e-mail.

¡TE ESPERAMOS EN EL EQUIPO!

SE SOLICITA:

2 UPLOADER: Personas que ayuden a subir peliculas al blog
1 PUBLICISTA: Persona que haga publicidad al blog en diferenetes web


Si estas interesado deja un mensaje en los comentarios con tus datos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kisiera integrarme al blog

Anónimo dijo...

me gustaria integrarme a este blog que esta muy padre la verdad ya qe sus peliculas vienen de buena calidad solamente hay el problema de que no se postear pero si udstedes kisieran aydarme o enseñarme tengo el tiempo del mundo aparte aprendo rapido

||..Daviid..|| dijo...

claro que eres bienvenido solo dejanos tuu correo para agregarte y explicarte todo

Anónimo dijo...

mi correo es jesus_bd1@hotmail.com
gracias

||..Daviid..|| dijo...

Amiigo ya agregamos tu correo estamos en contacto

Anónimo dijo...

me encantaria intercambiar peliculas con la gente del block y haci poder hacer mas grande esta pagina mi correo es djraider1908@hotmail.com

||..Daviid..|| dijo...

Amigo eres bienvenido, solo que ¿escribiste bien tu correo?

Anónimo dijo...

hola me gustaria ingredar al staff puedo ayudar subiendo links ya que tengo bastante tiempo libre!!
tambien puedo publicitar el blog en otra paginas

msn:richard_k-po@hotmail.com

||..Daviid..|| dijo...

Muy bien amigo pues acabo de agregarte al msn cuando te conectes platicamos.

Anónimo dijo...

hola kisiera integrarme al blog

skkapo@hotmail.com

garcias

||..Daviid..|| dijo...

Me parece bien amigo ya te agrege a msn estamos en contacto.

Electrik02 dijo...

HOLA ME GUSTA TU BLOG Y EL CONTENIDO QUE TIENES, SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA UN POCO DE ORIENTACION, MI CORREO ES jhondc@gmail.com

francisco armando ruteaga ramirez dijo...

Ola me llamo Armando y me encantaria colaborar pero soy nuevo en esto de subir peliculas y muy lento ya que tengo la coneccion de velosidad basica y por lo tanto lo ago muy pronto....como quiera apoyo

||..Daviid..|| dijo...

amigo eso no importa, lo importante seria compartir, y claro que puedes colaborar solo dejanos tu msn para ponernos de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

hola saves soy fanatico de las peliculas y me encantaria ser parte de ustedes y poder aportar en lo que pueda porfavor no me dejen fuera de este paraiso
yocha100@hotmail.com

||..Daviid..|| dijo...

Amigo ya te hemos agregado al msn estaremos en contacto. Y por anticipacion te digo BIENVENIDO

jepers61 dijo...

Hola Me gustaria integrar el Blog, tengo alrededor de 250 pelis en DVDRip, (claro, la gran mayoria ya las tienen, pero hay otrs que no), si les parece me gustaria formar parte del Equipo. Mi mail es jepers_jorgep@hotmail.com

Desde ya Muchas Gracias

||..Daviid..|| dijo...

Amigo eres bienvenido, te hemos agregado al msn nos pondremos en contacto.

Anónimo dijo...

Buenas, me gustaria poder integrarme a este blog ya q me parece buena idea subir peliculas o series con buena imagen y buena calidad y algo importante con no tanto peso.
mi mail es lobogalactico10@hotmail.com
y si me aceptan seria un uploader.gracias

||..Daviid..|| dijo...

Ok amigo agregado al msn estaremos en contacto.!

virgilio dijo...

HOLA
YO QUISIERA PERTENECER AKI A ESTE BLOG TENGO MUSICA CASI D' TODO UN POCO, PERO TENGO MAS MUSICA DE REGGAETON, NOTICIAS IGUAL Y UNOS VIDEOS TAMBIEN Y SI NO M' ACEPTAN NO HAY PROBLE,A COMPA OK
MI CORREO ES :
virgilio_everardohotmail.com

Chris dijo...

Me gustaria participar en este blog ya lo cheque y esta muy bueno... :P quiero postear aka bueno te dejo mi correo christopher.raxe.94@hotmail.com

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.