viernes, 13 de febrero de 2009

0

REPRODUCTORES, CODECS Y MAS....




REPRODUCTORES
_______________MEDIA PLAYER CLASSIC______________


Media Player Classic es un reproductor de audio y video que lleva al extremo eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Media Player Classic recuerda, y mucho, a las viejas versiones de Windows Media Player, si bien el parentesco termina en la apariencia. Si hablamos de funciones, es un auténtico todoterreno capaz de reproducir casi cualquier cosa que caiga en sus manos: DVD, CDAudio, Flash, QuickTime, RealPlayer (serán necesarios los códecs específicos para cada caso)
Aunque Media Player Classic parece extremadamente sencillo, lo cierto es que dispone de un buen número de opciones avanzadas, accesibles desde las opciones y el menú contextual, entre las que se incluyen: paneo y zoom de la imagen a nuestro antojo, soporte para subtitulos y archivos con varios streams de audio...
En definitiva, si quieres un reproductor que haga su trabajo de forma eficiente y rápida, Media Player Classic es tu programa.

Media Player Classic soporta los siguientes formatos:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT

Cambios recientes en Media Player Classic:

  • Multitud de cambios internos en el renderizado, mejor soporte para archivos Quicktime, cambios en la interfaz, corrección de errores...

Para utilizar Media Player Classic necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7

____________________BS PLAYER__________________

Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.
BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.
BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.
Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.

BS.Player soporta los siguientes formatos:

AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV

Para utilizar BS.Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

  • DirectX 9.0c
_________________VLC MEDIA PLAYER________________


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.
A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:

3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Cambios recientes en VLC Media Player:

  • Correcciones
  • Mejoras de velocidad
  • Actualizadas las traducciones

Para utilizar VLC Media Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

___________________QUICKTIME ___________________


QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.
En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.
QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.

QuickTime soporta los siguientes formatos:

3G2, 3GP, AAC, AC3, AIF, AIFC, AIFF, AMC, AMR, AU, AVI, BMP, BWF, CAF, CDDA, DIB, DIF, DV, FLC, GIF, GSM, JP2, JPE, JPEG, JPG, M3U, M4A, M4V, MAC, MID, MOV, MP2, MP3, MPA, MPEG, MPG, PIC, PNG, PSD, QT, TGA, TIF, WAV

Cambios recientes en QuickTime:

  • Correcciones

Para utilizar QuickTime necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 128 MB

_____________WINDOWS MEDIA PLAYER _____________


Ya está lista la novena versión de Windows Media Player, la apuesta multimedia de Microsoft para reproducir todo tipo de archivos, aquí tienes la versión final recién sacada del horno.
Ofrece reproducción de vídeo, audio, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o realizar lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.
También cuenta con novedades respecto a anteriores versiones como el Mini-Reproductor, efectos de audio, una muy buena 'librería' de tus archivos multimedia y nuevos skins muy cuidados.
Windows Media Player ofrece muchas posibilidades pero a qué precio, recursos quizás pero tampoco consume tanto, es más, parece que en esta versión el uso de recursos se ha reducido.

Para utilizar Windows Media Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000

0 comentarios:

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.