jueves, 11 de marzo de 2010

8

CREPUSCULO: LUNA NUEVA [BRRIP][HD][LATINO 5.1][2009][.MKV]










Título: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
Título original: The Twilight Saga: New Moon
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2009
Estreno en España: 18/11/2009
Estreno en DVD (venta): 24/03/2010
Ed. con cofre: 23/03/2010
Estreno en Blu-ray: 20/03/2010
Productora: Summit Entertainment
Director: Chris Weitz
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Seer, Michael Sheen, Graham Greene, Tinsel Korey


SINOPSIS
El romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.
Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.
Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.



Ancho: 1280px
Alto: 536px
Duracion: 2:10:21
Velocidad de transmision:
112 kbps
Formato del audio:
Lame MP3
Velocidad del cuadro:
23/s
Formato:
.MKV
Tamaño: 687
mb











PASS: http://descarga-tu-dvd.blogspot.com

DESDE MULTIUPLOAD


LINK INTERCAMBIABLES..!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos.. buenisima la pagina. tengo un problemita cuando intento descomprimir esta peli me dice que la contraseña es erronea, me haria un gran favor si me pueden ayudar por que me llevo varios dias para poder descargar todo. es que mi internet es muy lento. gracias

||..Daviid..|| dijo...

Escribela manualmente y fijate que este en minusculas, no desjes espacios en blanco.

Anónimo dijo...

de vuelta.. gracias por la respuesta. ya intente de esa forma pero igual me tira ese error. ya baje dos de esta pagina y no tuve problema. pero esta me tira ese error lastimosamente. de todas maneras gracias y sigan adelante. saludos desde paraguay..

Anónimo dijo...

HOLA... volvi a bajar la peli y me tira el mismo error. si pueden verificar esta pelicula. una vez mas gracias

WWW.MIDVD.INFO dijo...

Buena Peli... la estaba buscando aunque sea en dvdrip qe mejor en matroska.. gracias, tengo la version que acaba de salir en dvd full, tendre que editarla y modifcarle el menu y le agrego el latino y me quedara linda. Saludos.

alfredo63 dijo...

esta pagina esta buenisima gracias por estos buenos aportes

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CONTRASEÑA??

Anónimo dijo...

voy a bajarla espero no me de problemas el pass

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.