sábado, 16 de enero de 2010

0

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 2:EL LIBRO DE LOS SECRETOS [DVDRIP][LATINO][2007]











TITULO ORIGINAL: National treasure: Book of secrets.
Titulo Alternativo: La leyenda del Tesoro Perdido 2: El Libro de los secretos
Dirección: Jon Turteltaub.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 128 min.
Género: Acción, aventuras.
Interpretación: Nicolas Cage (Ben Gates), Jon Voight (Patrick Gates), Harvey Keitel (agente Sadusky), Ed Harris (Mitch Wilkinson), Diane Kruger (Abigail Chase), Justin Bartha (Riley Poole), Bruce Greenwood (presidente de los Estados Unidos), Helen Mirren (Emily Appleton).
Guión: The Wibberleys; basado en un argumento de The Wibberleys, Gregory Poirier, Ted Elliott y Terry Rossio; basado en los personajes creados por Jim Kouf, Oren Aviv y Charles Segars.
Producción: Jerry Bruckheimer y Jon Turteltaub.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: John Schwartzman y Amir Mokri.
Montaje: William Goldenberg y David Rennie.
Diseño de producción: Dominic Watkins.
Vestuario: Judianna Makovsky.
Estreno en USA: 21 Diciembre 2007.

SINOPSIS:
El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la Historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.













DESDE MEGAUPLOAD

0 comentarios:

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.