miércoles, 23 de diciembre de 2009

43

TOMAS Y SUS AMIGOS: HEROES DE VIAS [DVDRIP][LATINO][2009]









Título original: Thomas & Friends - Hero of the Rails
Título Latinoamerica: Thomas y sus amigos - Heroe de las Vias
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 60 Min.
PRODUCTORA: Lionsgate
GENERO: Animacion, Aventura, Familiar


Sinopsis:
Thomas se encuentra a Hiro, la locomotora más antigua de Sodor, perdido en el camino. Hiro estaba muy triste porque ya se sentía una locomotora vieja e inservible, pero Thomas le pide ayuda a sus amigos y hacen de Hiro el amo de las vías nuevamente, pero no todo fue tan fácil, viven múltiples contratiempos y aventuras cuando Spencer, una locomotora muy presumida, trata de impedir sus planes de rescate.














DESDE RAPIDSHARE

descargar parte 1
descargar parte 2
descargar parte 3
descargar parte 4
descargar parte 5

DESDE MEGAUPLOAD

descargar parte 1
descargar parte 2
descargar parte 3
descargar parte 4
descargar parte 5

DESDE NETLOAD

descargar parte 1
descargar parte 2
descargar parte 3
descargar parte 4
descargar parte 5

LINK INTERCAMBIABLES..!!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece, mi hijo queod fascinado.

excelente web.

saludos desde chile

Anónimo dijo...

Muchisismas gracias, este personaje es el favorito de Junior

||..Daviid..|| dijo...

Que bueno que le gusto, si desea alguna mas solo aviseme.

Anónimo dijo...

excelente hermano, podrias colocar las series? si hay mas de esta comiquita? a mi hijo le fascina queda hipnotizado

||..Daviid..|| dijo...

Tratare de subir la serie en la mayor calidad posible. Gracias por comentar

Anónimo dijo...

Exelente para los pequeños de la casa. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelentísimo aporte mi hijo y yo te agradecemos, ojalá puedas conseguir las otra películas nuevas de Thomas, gracias y saludos desde México

chrislo52 dijo...

Vaya,gracias por estas nuevas aventuras de Thomas.
Ya casi estaba por descargar una del 2000 y encontre esta.
Pondre tu post en favoritos y tambien le dare un vistazo,parece interezante.

Anónimo dijo...

gracias! a mis hijos les encanta thomas y muy buena calida de imagen gracias

Anónimo dijo...

Grax por el post compadre, mi nene lo tenia en ingles y aunque sabe un poco de ingles Él aprendio mucho pero desde luego en spanish es mejor para que Él lo comprenda , 10 *****.saludos desde México.

Anónimo dijo...

KE BUENA ONDA PORKE A LOS NIÑOS LES ENCANTA ESTE TRENECITO..

Anónimo dijo...

me encanta gracias por aser feliz a mi hijo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no sabés cómo me salvaste, yo lo compré original y de tanto llevar a todos lados se terminó rayando, saltaba todo el tiempo!!! Me estaban volviendo loca!!

Anónimo dijo...

pq programa se ve? me sale el puro audio

Anónimo dijo...

thomas es hermoso re tierno e ideal para los mas chicos esta muy linda esta pelicula pero en partes no se puede apreciar bien nola tienen toda completa se los agradeceria ya q mis hijos son fanaticos d thomas desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

se te agradece, a mi hijo le encanta ver thomas........slds

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, mi hijo es fanatico de los trenes....

Anónimo dijo...

gracias mi hija te lo agradece, lo esperaba hace muchos dias.

Anónimo dijo...

Lo estoy descargando tambien es de los favoritos de mi hijo..y muchas gracias por subirlo a varios servidores y por tu tiempo gracias por compartir tu material.

Anónimo dijo...

el Ing. Campos quedo fascinado!!! XD

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PELI ES BUENISIMA AGRADECERIA SI SUBIERAS MAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

A mi hijo le encanta .. este dibujo. puede estar todo el dia viendo Thomas y no se aburre...

Albiore dijo...

la lleva thomas se la voy a bajar a mi hermano

Anónimo dijo...

MIL,MIL GRACIAS DE CORAZON

Anónimo dijo...

Muchas gracias, excelente calidad. Saludos...

Anónimo dijo...

estaria de lujo que lo pusieras en un solo link, pero igual se te agradece

Anónimo dijo...

Excelente Pelicula muy buena calidad y excelente aporte mil gracias saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

esta muy buen aesta peli gracias segui asi

Unknown dijo...

!!!!Excelentisima aportacion¡¡¡¡ toda mi familia te lo agradece; saludos desde España

Unknown dijo...

Excelente aportación, mi familia pequeña te lo agradece!!!!!!
saludos desde españa

Anónimo dijo...

esta super tu blog, ojala y pudieras subir mas de tomas,ya estoy descargando esta. gracias

Anónimo dijo...

gracias por este aporte, a mi hijo le encanta esta serie, ojala y pudieras conseguirnos mas. saludos desde mexico

Anónimo dijo...

muchas gracias por este aporte, mi hijo no la deja de ver, ojala y pudieras conseguirnos las otras peliculas de thomas, saludos desde el edo. de mexico

CcastroS dijo...

Excelente aporte... muchas gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

excelente...muchisimas gracias....hasta a mi me gusto la movie jeje...ojala k puedas subir la serie...saludos...

Anónimo dijo...

muy bueno aun no termino de descargar pero se ve bueno gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pelicula del trencito, soy de Argentina, y espero de corazon que les vaya bien, habia logrado descargar antes MECANIMALES que tambien se hacia dificil comprar en tiendas y DESCARGAR por internet. pd; sabia que los mineros se iban a salvar. festejamos por aca. saludos Simon.

Anónimo dijo...

Buen aporte amigos.... les debo una!!!
Saludos desde Ecuador. Por cierto, mi más sincera solidadridad con el pueblo de Japón.

Anónimo dijo...

Gracias gran aporte para mis niños

Anónimo dijo...

munchas gracias por la pelicula ahora el niño ya no ba andar en la calle ya lo voy a tener biendo la pelicula todo el dia

Anónimo dijo...

gracias compadre..tenia mucho tiempo buscando a thomas..y por fin...te lo agradezco ya que es de lo mejor para los peques,,

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.