lunes, 28 de diciembre de 2009

12

CONSTANTINE [DVDRIP][LATINO][2005]












TITULO ORIGINAL Constantine
DIRECCIÓN Francis Lawrence
REPARTO Djimon Hounsou, Tilda Swinton, Max Baker, Peter Stormare, Keanu Reeves, Rachel Weisz, Gavin Rossdale, Shia Labeouf
AÑO 2005
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Entertainment Inc.
GENERO Terror, thriller

SINOPSIS
John Constantine tiene un don que no desea, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Y ahora está armado con un único propósito: ¡enviar a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades del infierno!

















PASS: http://descarga-tu-dvd.blogspot.com


DESDE MULTIUPLOAD

descargar parte 8

LINK INTERCAMBIABLES..!!!

AL DARLE CLICK A LA PARTE, SELECCIONA EL SERVIDOR DE TU CONVENIENCIA
LINK EN RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD

12 comentarios:

||..Daviid..|| dijo...

hahaha esta peli me la pidio un amigo por eso la subo si no ni la vieras aqui hasta despues

||..Daviid..|| dijo...

hahaha perdon we ni estaba yo alomejor t la tngo para mañana

Anónimo dijo...

oyes disculpa pero la contraseña no funciona o el ultimo archivo.

me aparece un error

gracias

||..Daviid..|| dijo...

Amigo no se cual sea el error intenta descargar la ultima parte por el otro servidor y vuelvelo a descomprimir con esa contraseña. Si no funciona escribe manualmente la contraseña y no la kopies y peges.

Anónimo dijo...

soy natalia a mi me paso como el anterior la contraseña no funcionada probe de todas maneras , copie y pegue ,la escribi sola tambien manualmente que hago?

Anónimo dijo...

no anda la contraseña probe de mil maneras juaaaaaaaaaaa lastima me gusta la peli

Anónimo dijo...

la contraseña no sirve ni apuntandola manual ni pegandola voy a intentar descargar la parte 8 de nuevo

Anónimo dijo...

la contraseña da error con la ultima parte

Anónimo dijo...

ya lo logre para los q necesitan la contraseña es : http://descarga-tu-dvd.blogspot.com/ por el / es el simbolo q faltaba lo descubri cuando copie desde mi barra de direccion por error me pase un poco y wuala jeje espero haber ayudado

Anónimo dijo...

hola amigo porfavor danos la contraseña real porquer trato de descomprmir y me da herror en la ultima parte. te lo gradezco

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.