martes, 16 de marzo de 2010

0

SHERLOCK HOLMES [DVDRIP][LATINO][2009]











Titulo original: Sherlock Holmes
Dirección: Guy Ritchie
País: USA
Año: 2009
Genero: Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Thriller
Interpretación: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. John Watson), Rachel McAdams (Irene Adler), Mark Strong (lord Blackwood), Eddie Marsan (inspector Lestrade), Kelly Reilly (Mary Morstan), Robert Maillet (Dredger), Geraldine James (Sra. Hudson), William Houston (Clark), Hans Matheson (lord Coward), James Fox (sir Thomas), Clive Russell (capitán Tanner)
Guión: Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg
Producción: Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Philippe Rousselot
Estreno en USA: 25 Diciembre 2009

SINOPSIS
En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente...


Ancho: 624px
Alto: 336px
Duracion: 2:08:29
Velocidad de transmision:
112 kbps
Formato del audio:
Lame MP3
Velocidad del cuadro:
23/s
Formato:
.avi
Tamaño:
702 mb












DESDE MULTIUPLOAD


LINK INTERCAMBIABLES..!!!

0 comentarios:

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.