domingo, 3 de enero de 2010

2

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA [DVDRIP][LATINO][2009]














Título original: Up
Dirección: Pete Docter
País: USA
Año: 2009
Genero: Animación | Aventura | Comedia | Familiar
Voces Originales: Ed Asner (Carl Fredricksen), Christopher Plummer (Charles F. Muntz), John Ratzenberger (Tom), Delroy Lindo (Beta), Jordan Nagai (Russell), Bob Peterson (Dug/Alpha), Elie Docter (Ellie)
Guión: Bob Peterson y Pete Docter
Producción: Jonas Rivera
Música: Michael Giacchino
Estreno en USA: 29 Mayo 2009

Sinopsis:
Up cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas... 















DESDE MEGAUPLOAD

2 comentarios:

Otmuch dijo...

Esta es una pelicula Genial, de verdad muy buena, el drama puedes vivirlo junto con los personajes de la pelicula, a pesar de ser una pelicula de caricatura, da un mensaje interesante, solo debes de prestar mucha atencion, seguro captara la atencion de chicos y grandes.

Anónimo dijo...

el enlace 2 dejo de funcionar, por cierto gracias por el aporte, no quisiera admitirlo pero esa peli me hace llorar

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.