domingo, 17 de enero de 2010

0

MAS BARATO POR DOCENA [DVDRIP][LATINO][2003]











TITULO ORIGINAL Cheaper by the Dozen
OTROS TÍTULOS Más Barato por Docena
DIRECCIÓN Shawn Levy
REPARTO Steve Martin, Bonnie Hunt, Piper Perabo, Hilary Duff, Tom Welling, Alyson Stoner, Jacob Smith, Liliana Mumy, Morgan York, Ashton Kutcher.
AÑO 2003
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA 20th Century Fox
GENERO Comedia, Familiar, Aventura

SINOPSIS:
Tom, Kate y sus 12 hijos viven en un pequeño pueblo de Illinois en el que Tom trabaja como entrenador del equipo local de fútbol americano. El día a día en la vida de la familia está marcado a partes iguales por el amor y el caos. Cuando a Tom le ofrecen el trabajo de sus sueños, entrenar a un equipo de una importante Universidad, él y Kate trasladan a toda la familia a pesar de la oposición de sus hijos. Al mismo tiempo, Kate se entera de que está a punto de publicarse un libro basado en sus propias experiencias y tiene que ir a Nueva York para promocionarlo. Tom tendrá que ocuparse sin ninguna ayuda de su febril y crecientemente descontenta familia además de su exigente y absorbente nuevo trabajo.












DESDE RAPIDSHARE


DESDE MEGAUPLOAD


LINK INTERCAMBIABLES..!!!

0 comentarios:

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.