lunes, 4 de enero de 2010

1

MAS BARATO POR DOCENA 2 [DVDRIP][LATINO][2005]












TITULO ORIGINAL Cheaper By The Dozen 2
OTROS TÍTULOS Mas Barato Por Docena 2 / Por docena es mas barato 2
DIRECCIÓN Adam Shankman
REPARTO Steve Martin, Bonnie Hunt, Eugene Levy, Piper Perabo, Tom Welling, Hilary Duff, Kevin Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith, Liliana Mumy, Morgan York, Forrest Landis, Blake Woodruff, Brent Kinsman
AÑO 2005
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA 20th Century Fox
GENERO Comedia

SINOPSIS:
En la secuela de "Doce en Casa" Tom Baker y su mujer Kate, esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones estivales, llevan a sus doce hijos al rústico lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que de siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego saltan pronto por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh, viejo rival de Tom, es el cabeza de familia.
 















DESDE RAPIDSHARE


DESDE MEGAUPLOAD


LINK INTERCAMBIABLES..!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda la pagina. muy completa
pongan algo de linsday loghan

DEJA TU MARCA

A CONTINUACION PUEDES DEJARNOS UN COMENTARIO DE LO QUE TE PARECIO EL APORTE O DEJARNOS TU PUNTO DE VISTA

 

Todo el material publicado en mi web, ha sido encontrado en sitios de internet publicos y publicados aqui para encontrarlos de forma facil, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.